5 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

El PP de l'Eliana (Valencia) denuncia "pintadas amenazantes de muerte" en su fachada

El PP de l'Eliana (Valencia) denuncia "pintadas amenazantes de muerte" en su fachada
PP

VALENCIA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de l'Eliana (Valencia) ha denunciado que en la mañana de este viernes la sede de la agrupación ha amanecido con una amenaza de muerte. En concreto, la pintada se puede leer 'Acabareu com Isabel Carrasco Mal parits' (Acabaréis como Isabel Carrasco malnacidos), en referencia al asesinato de la presidenta de la Diputación de León el pasado mes de mayo.

La inscripción ha aparecido en la puerta principal de la sede ubicada en la calle Marqués de Cáceres, en pleno centro urbano a escasos metros del Ayuntamiento de l'Eliana, señalan los populares en un comunicado.

El presidente del PP de l'Eliana, Sergio Montaner, ha condenado "enérgicamente" la agresión sufrida en la sede de la agrupación "por unos vándalos que lo único que pretende es amedrentar con esas amenazas pero lo único que conseguirán es que continuemos con más ahínco todavía con nuestro trabajo diario en pos de una sociedad más justa, democrática e igualitaria".

Ha añadido que los dirigentes del PP de l'Eliana son "gente honrada que tiene sus puestos de trabajo al margen de la política y que el resto del tiempo lo dedica a defender a sus vecinos".

"Cualquier persona que quiera manifestar su disconformidad con cualquier propuesta o decisión que adopte el PP de l'Eliana solo tiene que hablar conmigo, que soy un vecino más, nacido en l'Eliana como mis padres y mis abuelos, o con cualquier compañero, sin necesidad de amenazar ni dañar lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir a algunos de sus conciudadanos"

"Creo firmemente en la democracia, y en la regeneración necesaria de la misma, y este tipo de comportamiento, totalmente fascistas y totalitario, solo hacen que reafirmarnos en nuestro trabajo por L'Eliana", afirma Montaner.

Finalmente, el representante de la agrupación local ha considerado que no se trata de un hecho "aislado y puntual" ya que en las pasadas elecciones europeas "el Partido Popular de l'Eliana sufrió la rotura de siete pancartas electorales".