8 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

El PP valenciano anima a sus alcaldes y concejales a "salir a la calle y recuperar" a sus votantes para las europeas

VALENCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El responsable político y el coordinador de la campaña electoral del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret y Juan José Medina, se han reunido este martes con los presidentes comarcales del PP y varios responsables del comité de campaña para abordar asuntos relativos a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, según ha informado la formación 'popular' en un comunicado.

Ambos dirigentes han destacado "la importancia de estos comicios, porque su lectura será en clave municipal y autonómica, no podemos bajar el ritmo a un año de las siguientes elecciones". "Estas son unas elecciones de calle, en las que los alcaldes y concejales tenemos que salir y recuperar a nuestros votantes. Sois los delegados del presidente en las comarcas", han subrayado.

Por ello, han trasladado a los representantes comarcales la "necesidad" de convocar las ejecutivas comarcales en el plazo de una semana y abordar "ya" asuntos como los responsables judiciales, confeccionar listas de interventores y apoderados y preparar listados de voto por correo y de electores residentes en el extranjero.

Betoret y Medina también han avanzado la preparación de un calendario de precampaña "en el que el presidente Rus va a pisar todas las comarcas y visitar el mayor número de pueblos posibles, alternando actos sectoriales, reuniones con militantes, almuerzos y visitas", y han implicado a los representantes comarcales en la confección de dicho calendario para que "empiecen a proponer actos".

Por último, los responsables de la campaña han anunciado la realización de algún acto con interventores y apoderados, además de "reunirnos para su formación, porque creemos que es importante que sean las mismas personas tanto para los comicios europeos como para las elecciones municipales y autonómicas de 2015".

Para leer más