19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    El PPCV acusa a la oposición de "alentar la crispación y obstaculizar la recuperación" para "arañar poder"

    VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha asegurado este domingo que PSPV, EUPV y Compromís "no tienen proyecto para la Comunitat porque no creen en ella y su única forma de arañar poder es alentar la crispación y obstaculizar la recuperación para sacar rédito electoral de las situaciones complicadas".

    En un comunicado, el dirigente 'popular' ha lamentado que a la oposición "parece que no les guste que la Comunitat empieza a ir bien, que hemos salido del atolladero que nos dejó el anterior Gobierno socialista y nos encontramos en una remontada imparable".

    Así, ha reiterado que el PPCV "va a seguir trabajando por los valencianos durante el año de la recuperación", el 2014, en el que "se va a consolidar la tendencia de los indicadores positivos y los ciudadanos van a percibir en sus bolsillos la salida de la crisis".

    "El Ejecutivo del presidente Alberto Fabra ha hecho sus deberes y ha cambiado el rumbo en la Comunitat Valenciana, al dejar las listas del paro con 22.375 personas menos y cumplir así su compromiso de acabar el año con menos parados que lo iniciamos", ha recordado.

    Además, ha detallado que los indicadores sobre empleo, aumento de turismo, exportaciones, creación de empresas o producción industrial "revelan que las medidas adoptadas por el Gobierno del PP han sido correctas y estamos en el camino adecuado". Por ello, como avanzó el presidente Fabra, "no se va a realizar ningún ajuste más porque los valencianos ya han aportado todos sus esfuerzos y 2014 va a ser el año en el que noten que han valido la pena".