23 de octubre de 2019
12 de enero de 2014

El PPCV confía en que las elecciones europeas "evidenciarán la apuesta de los ciudadanos por el trabajo bien hecho"

VALENCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, ha asegurado este domingo que las elecciones europeas "evidenciarán la apuesta de los ciudadanos por el trabajo bien hecho y su confianza en el PP como el único partido con un proyecto sólido y centrado en las personas y la Comunitat".

En un comunicado, Linares ha resaltado que los 'populares' trabajan cada día "pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones y eso tiene el reconocimiento y confianza de los ciudadanos, sobre todo cuando la alternativa es una mezcla de partidos radicalizados cuyo único nexo de unión es obtener poder a cualquier precio".

A su juicio, "los grupos de la oposición que suman el tripartido del desprecio a la Comunitat, lejos de plantear un proyecto o alternativa de Gobierno, se dedican a limar asperezas entre ellos ya que su único punto de encuentro es su ambición por el poder y el rechazo sistemático a todas las propuestas del PP".

Para la dirigente 'popular', la oposición "busca allanar el camino paralelo de los tres de cara a las elecciones autonómicas mientras intentan ocultar su falta de iniciativas para salir de la crisis e incluso buscan entorpecer la recuperación de la Comunitat para generar tensión entre los ciudadanos".

Linares ha recordado que "falta un año y medio para las elecciones autonómicas y el PP está trabajando para revalidar la mayoría absoluta porque somos el único partido con un proyecto propio".

A su juicio, el 2014 será "el año de la recuperación en el que se consolidarán los indicadores positivos y los ciudadanos comenzarán a notar que los esfuerzos realizados en estos dos años tan complicados han sido necesarios y acertados puesto que nos han situado en el camino correcto de la recuperación económica".