18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    El PPCV lamenta que "la única propuesta del PSPV sea la de pedir elecciones anticipadas"

    VALENCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, ha lamentado este sábado que la "única propuesta del PSPV sea la de pedir elecciones anticipadas" y ha recordado a los socialistas que las elecciones "serán en mayo de 2015".

    Así se ha pronunciado Linares en un comunicado, en el que ha instado al PSPV a "dedicar más tiempo a buscar soluciones a los problemas que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat, y menos a generar confusión y alarmismo".

    Ha destacado que el PPCV "está recorriendo la Comunitat Valenciana de norte a sur, para dar la cara, recoger las demandas de los ciudadanos y explicar las medidas que desde el Gobierno central y desde la Generalitat se están poniendo en marcha para salir de la crisis" porque "a diferencia de los que no tienen más propuesta que la de hacer demagogia e intentar confundir", los 'populares' intentan "buscar soluciones a los problemas de las personas".

    Linares ha lamentado que a los socialistas "parece que les moleste que los indicadores económicos apunten hacia la recuperación, como sucede con los datos del desempleo, las exportaciones, la creación de empresas o el turismo, lo que evidencia, por mucho que les duela, que las medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP y junto con el esfuerzo y trabajo de la sociedad valenciana, son las acertadas".

    Por ello, les ha instado a "arrimar el hombro y ponerse a trabajar de una vez por los ciudadanos y dejarse de complacer a sus socios del tripartito con los que aspiran a gobernar esta Comunitat sin proyecto y al precio que sea".

    Para leer más