5 de diciembre de 2020
5 de enero de 2020

El primer domingo del año llega con niebla en el interior de la Comunitat y temperaturas en ascenso

El primer domingo del año llega con niebla en el interior de la Comunitat y temperaturas en ascenso
Predicción del domingo 5 de enero en la Comunitat Valenciana - AEMET

VALÈNCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana registra este domingo nieblas que podrían ser localmente extensas en puntos del interior de Valencia, así como temperaturas máximas en ascenso, localmente notable en el interior de Castellón y menor en los litorales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con nieblas y brumas matinales en la plana de Utiel. Se registran heladas débiles en puntos del interior y soplará viento variable flojo.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios importantes, a diferencia de las máximas que prevén ir en ascenso, localmente notable en el interior de Castellón y menor en los litorales.

Así, Requena (Valencia) llegará a los -2 grados y no subirá de los 12º, mientras que en Morella (Castellón) las temperaturas oscilarán entre los 0 y 11º. En Alcoi (Alicante), la mínima será de 1º y la máxima de 16º.

En cuanto a las capitales provinciales, València, Alicante y Castelló tendrán una temperatura mínima de 5º y unas máximas de entre 17 y 15 grados.

Para leer más