El PSPV lo condena y expresa su "incondicional adhesión" a la tarea de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Actualizado: miércoles, 29 julio 2009 18:42

VALENCIA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, mostró hoy su "condena más rotunda" al atentado de la banda terrorista ETA perpetrado en la casa-cuartel de Burgos, en el que resultaron heridas más de 60 personas, al tiempo que expresó su "incondicional adhesión a la tarea que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Alarte realizó estas declaraciones "en nombre de todos los socialistas de Castellón, Alicante y Valencia", durante su visita a la zona de Soneja (Castellón) que sufrió un incendio la semana pasada.

Además, destacó su "firme convicción democrática" de que "el estado de derecho, los valores constitucionales, la acción de la justicia, la acción contundente del Gobierno, y la unidad de las fuerzas democráticas conseguirán doblegar la acción de los asesinos que hoy han intentado perpetrar una masacre".

El líder de los socialistas valencianos expresó asimismo su "solidaridad" con todos los heridos a consecuencia del atentado, así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.