28 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

El PSPV muestra su "respeto" al sobreseimiento de la imputación de Bataller

CASTELLÓN, 24 Jul. (EUROPA PRESS)

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Castellón ha manifestado su "respeto" por las decisiones judiciales en relación con el sobreseimiento de las acusaciones que "pesaban" sobre el alcalde, Alfonso Bataller, en relación con el 'caso Gürtel'.

"Los socialistas nos alegramos por la ciudad de Castellón, porque el daño que le ha causado la imputación de Bataller en un caso gravísimo de corrupción política ha sido demoledor", han señalado los socialistas en un comunicado.

El grupo socialista ha destacado al respecto que "el que imputó a Bataller fue el TSJ y el que lo ha desimputado es el TSJ". "Los socialistas de Castellón exigimos desde el minuto cero que Bataller diera explicaciones en el pleno municipal sobre su implicación en el caso Gürtel y el alcalde se negó, una vez tras otra, a hacerlo", ha indicado.

"Con ese silencio, Bataller ha sido el que ha fomentado la sospecha sobre su gestión en la Conselleria de Sanidad y el que ha causado un gran daño político al Ayuntamiento", ha finalizado.

Para leer más