24 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

El PSPV votará a favor del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial

ALICANTE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSPV en la Diputación de Alicante votará a favor del Plan de Obras y Servicios de la Diputación que se llevará este martes para su aprobación al pleno de la corporación provincial, según ha adelantado la portavoz del grupo socialista, María Teresa Carbonell.

El grupo socialista ha analizado la propuesta elaborada por el equipo de Gobierno, y ha considerado "qué obras tenían que estar recogidas este año".

"Nosotros teníamos una serie de municipios y una serie de necesidades, y hemos estado intentando que fueran recogidas las obras pedidas por nuestros municipios", ha señalado.

En este sentido, Carbonell ha mostrado su satisfacción porque "como ha sido así, nosotros aprobaremos el Plan de Obras y servicios" en el pleno extraordinario previsto a las 11.00 horas de este martes.

Por otra parte, la portavoz socialista se ha referido al envío de basuras procedentes de la provincia de Castellón a la planta de tratamiento de residuos de Jijona (Alicante), localidad en la que Carbonell además es concejal.

Al respecto, ha asegurado que siente "poca confianza" en la reunión que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, anunció un encuentro para acercar posiciones ante el rechazo del Ayuntamiento de Jijona a la recepción de esta basura.