23 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

À Punt marcó en julio su récord mensual de ingresos publicitarios con 175.000 euros

À Punt marcó en julio su récord mensual de ingresos publicitarios con 175.000 euros
À Punt - À PUNT MÈDIA - ARCHIVO

VALÈNCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

À Punt batió en julio su récord mensual de facturación publicitaria desde el inicio de las emisiones en 2018, hasta más de 172.000 euros y un aumento del 35,5% respecto al mismo mes del año pasado.

Es una subida "muy importante" para la radiotelevisión pública, que lo contrapone a que el mercado publicitario en España bajó un 33,5% en el primer semestre de 2020 en comparación al año pasado. "Cada vez más empresas valencianas eligen À Punt para sus campañas", destaca en un comunicado.

Aun así, la publicidad local y regional se incrementó en julio un 24% respecto al mismo mes del año anterior. Un total de 328 empresas eligieron el ente para anunciarse, 244 del ámbito autonómico y 95 del estatal.

À Punt asegura que se sitúa como "medio de referencia" para las empresas valencianas en un momento delicado debido a la crisis sanitaria y económica, como "el escaparate imprescindible para visibilizar las marcas y reactivar la economía valenciana".