31 de marzo de 2020
23 de abril de 2018

Rajoy participará el 5 de mayo en un acto en Alicante, su primera visita tras recuperar la Alcaldía el PP

Rajoy participará el 5 de mayo en un acto en Alicante, su primera visita tras recuperar la Alcaldía el PP
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

ALICANTE, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará el sábado 5 de mayo en un acto en Alicante, en su primera visita a la ciudad después de que el PP haya recuperado la Alcaldía, con Luis Barcala como nuevo alcalde.

Según ha anunciado este lunes el PPCV en un comunicado, esta será "la primera visita de Rajoy a la ciudad", tras el nombramiento del 'popular' Luis Barcala como nuevo alcalde, en lo que prevé que sea un acto "multitudinario".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ya anunció el pasado viernes que había recibido una llamada del presidente Rajoy en la que este le trasladaba que tanto el partido como el Gobierno de España "estarán al lado" de los alicantinos.

"Rajoy vuelve a mostrar su compromiso con la Comunitat Valenciana con esta visita", ha manifestado la presidenta de los 'populares' valencianos.

Los 'populares' recuperaron la Alcaldía el pasado jueves 19 de abril en un pleno de investidura en el que la candidata socialista, Eva Montesinos, no logró sumar los 15 votos de la mayoría absoluta y, por ello, la vara de mando pasó al PP, partido más votado y con más número de concejales (ocho) en las elecciones de mayo de 2015.

Para leer más