16 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Rescatado un hombre de un incendio en una tienda de antigüedades del centro de València

Rescatado un hombre de un incendio en una tienda de antigüedades del centro de València
Incendio en una tienda de antigüedades del centro de la ciudad - POLICÍA LOCAL

Un agente de la Policía Nacional ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo

VALÈNCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de bomberos han rescatado a un hombre atrapado en el incendio de una tienda de antigüedades en pleno centro de València, que ha obligado a desviar autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), según han informado fuentes de la Policía Local de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha sido trasladado a un hospital afectado por inhalación de humo.

El fuego se ha producido sobre las 09.40 horas en un bajo del número 27 de la avenida del Oeste, en una tienda de antigüedades, y hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU y un SVB.

Un hombre y una mujer se encontraban en el interior del comercio en el momento del incendio. La mujer ha podido salir por su propio pie, mientras que el hombre ha tenido que ser rescatado del local y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Además, un agente de la Policía Nacional ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

El fuego ha provocado una columna de humo, visible desde varios puntos de los alrededores del céntrico comercio, y ha obligado a desviar el tráfico y servicios de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), según las mismas fuentes.

Para leer más