5 de diciembre de 2019
13 de noviembre de 2019

Ribó sobre el relevo al frente de Feria Valencia: "Ya lo veremos, poco a poco"

Ribó sobre el relevo al frente de Feria Valencia: "Ya lo veremos, poco a poco"
Patronato Feria Valencia en una imagen de archivo - FERIA VALENCIA - ARCHIVO

VALÈNCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de València y presidente del patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, ha afirmado este miércoles sobre el relevo en la presidencia de la institución que "de momento hay una persona que ha dicho que no va a continuar, el resto de cosas ya lo veremos, poco a poco".

Así se ha pronunciado Ribó en declaraciones a los medios al ser preguntado si le preocupa que nadie quiera ser presidente de la feria, después de que el presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana(FEMEVAL), Vicente Lafuente, haya declinado la posibilidad de asumir el cargo por "la imposibilidad" de compaginar dicha oferta con las responsabilidades que requieren sus actuales cargos y su labor diaria como empresario.

Lafuente ha emitido un comunicado después de que el actual presidente de Feria Valencia, José Vicente González, anunciara que no se presentará a la reelección en el cargo al expirar su mandato. En la rueda de prensa fue preguntado por la posibilidad de que le sustituyera Lafuente y comentó: "Es una persona sensata, inteligente y trabajadora. Tengo la mejor opinión de él".

González explicó que no se presentará a la reelección el próximo mes de diciembre y se retirará de la vida pública. Ahora que la feria está en "buen momento" y que la hoja de ruta que ha marcado la administración va cumpliendo "hitos", cree que este es "un momento excelente" para su relevo y que "alguien coja la bandera y continúe".

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana