20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Ripoll avala la candidatura de Camps y pedirá a los presidentes locales que se sumen a su apoyo

    Ripoll avala la candidatura de Camps y pedirá a los presidentes locales que se sumen a su apoyo
    EP

    VALENCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente provincial del Partido Popular (PP) de Alicante, José Joaquín Ripoll, avalará la candidatura de Francisco Camps para la reelección como presidente regional del partido. Al mismo tiempo, Ripoll, como presidente provincial, solicitará a todos los presidentes locales de la provincia de Alicante que se sumen a este apoyo.

    José Joaquín Ripoll realizó este anuncio ante la petición del presidente Francisco Camps de presentarse a la reelección con el apoyo de los presidentes provinciales y locales del partido, según informaron fuentes de la formación política en un comunicado.

    En este sentido, Ripoll anunció que "tras la petición del presidente Camps, yo como presidente provincial, apoyo su candidatura y el próximo lunes reuniré al comité ejecutivo provincial para preparar los trámites del congreso regional y para informar de mi decisión". Asimismo, aseguró que convocará a todos los presidentes locales del partido en la provincia "para que se sumen a mi apoyo".

    El presidente provincial de Alicante hizo hincapié en que Camps "se encontró un partido en una buena situación y ha sabido, no solo mantenerla, sino mejorarla tanto a nivel orgánico como electoral".

    Por último, Ripoll destacó que "el PPCV y lógicamente también el PP de Alicante, son referentes en toda España tanto en la actividad orgánica y número de militantes como en resultados electorales en todo tipo de convocatoria, municipales, autonómicas, nacionales o europeas".