24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 6 de abril de 2014

    Rus dice que el PPCV "es un partido fuerte, unido y honrado" y que "la única encuesta que vale es la de las urnas"

    Rus dice que el PPCV "es un partido fuerte, unido y honrado" y que "la única encuesta que vale es la de las urnas"
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha destacado este domingo el "importante impulso" que ha supuesto para el PPCV la celebración de la 21 Intermunicipal popular en Valencia, que ha demostrado que "la única encuesta que vale es la de las urnas", al tiempo que ha asegurado que este es "un partido fuerte, unido y honrado".

    En un comunicado, el dirigente ha destacado que durante dos días Valencia ha sido "el centro de atención a nivel nacional" con un cónclave "que ha supuesto un importante impulso para el partido de la Comunitat" y en el que se ha confirmado que hay "ganas de seguir trabajando por este proyecto".

    "Este fin de semana hemos demostrado que la única encuesta que vale es la de las urnas y que el Partido Popular aún tiene mucho que decir. Son muchos los que intentan dañar nuestra imagen atacándonos y trasladando una sensación de derrota, pero no hay mejor fotografía que la de un auditorio lleno, más de 2.000 militantes unidos en torno a nuestros presidentes, Mariano Rajoy y Alberto Fabra, y con un compromiso con la ciudadanía", ha aseverado.

    El presidente provincial también ha querido agradecer al PP nacional la elección de Valencia como sede de la 21 Intermunicipal "porque el PPCV es un partido fuerte, unido y honrado". "Que nadie os haga agachar la cabeza, aquí hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo por la Comunitat, por España y por Europa, somos los únicos capaces de sacar la situación adelante", ha incidido.

    Ha recordado que cogieron "un país al borde de la intervención y ahora empiezan a dar sus frutos las políticas de Fabra y de Rajoy frente a una oposición sin criterio y sin más programa que el de desbancarnos de las administraciones a costa de coaliciones insostenibles".

    Para leer más