Sánchez de León insta al PSPV a "abandonar la guerra sucia" y le pide que haga "una campaña limpia y con propuestas"

Paula Sánchez de León
PPCV
Actualizado: domingo, 17 octubre 2010 19:59

VALENCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha instado este domingo a los socialistas valencianos a que "abandonen la guerra sucia en la que están inmersos y hagan una campaña limpia y con propuestas a los ciudadanos, si es que son capaces", porque, a su juicio, "estamos hablando de un partido sin rumbo y en plena fase de descomposición".

Paula Sánchez de León, en un comunicado, ha lamentado que "la salud democrática del Partido Socialista de la Comunitat Valenciana agonice" y sus dirigentes "sólo son capaces de embarcarse en una campaña del vale todo, aunque con ello tengan que difamar y crear polémicas estériles", ha manifestado.

Por el contrario, la directora de Campaña ha asegurado que "los valencianos verán en el PPCV un partido serio, unido, que escucha sus necesidades y que aporta soluciones". Así, ha resaltado que los 'populares' harán "una campaña cercana a los ciudadanos, hablando de lo que les interesa, ejerciendo compromisos serios para la recuperación de empleo y el mantenimiento del bienestar social".

"Tenemos un proyecto liderado por Francisco Camps que ha sido capaz de transformar la Comunitat Valenciana y que seguirá trabajando por continuar esa senda de prosperidad después de las elecciones del próximo 22 de mayo", ha destacado.

Sánchez de León se ha mostrado convencida de que "una vez más los ciudadanos verán la gran diferencia, entre un partido comprometido como el Partido Popular y un partido en declive y carente de propuestas, como el Partido Socialista".

Para la directora de Campaña del PPCV, "esa diferencia se está viendo continuamente reflejada en todos y cada uno de los estudios demoscópicos" porque, tal y como ha señalado, "los ciudadanos son inteligentes y no se dejan manipular por las falsedades inventadas por el PSPV que sólo les lleva a alejarse de la realidad".

Sánchez de León ha puesto de manifiesto que los socialistas de la Comunitat Valenciana "no saben qué hacer para acallar los desagravios continuos del gobierno de Zapatero hacia nosotros y por ello, la única vía de escape que les queda es fraguar mentiras y montajes que no son más que ruido y más ruido".

"El papel del PSPV es el papel del perdedor porque saben que las próximas elecciones las tienen perdidas en prácticamente el conjunto del país, ya que comparten siglas con el peor gobierno que ha tenido España y por ello utilizan cualquier atajo, aunque sea antidemocrático e inmoral, porque saben que en las urnas no tienen nada que hacer", ha criticado la dirigente del PPCV.