14 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Seis personas heridas en dos accidentes de tráfico en Llaurí y Algemesí

Seis personas heridas en dos accidentes de tráfico en Llaurí y Algemesí
@BOMBERSVALENCIA

VALENCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han resultado heridas este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en Llaurí y en Algemesí (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de bomberos.

El primer siniestro se ha registrado en torno a las 12.40 en Algemesí, en la carretera a Almussafes, cuando un coche se ha salido de la vía y ha chocado con una vivienda.

Su conductor, un varón 77 años, ha sido excarcelado por bomberos de Alzira y Silla. El hombre ha sido atendido por los médicos del SAMU al sufrir un mareo y su mujer, de 74 años, ha sufrido contusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital de La Ribera y su estado no reviste gravedad.

Asimismo, en torno a las 12.50 horas un accidente de tráfico en Llaurí, en la CV-510, ha dejado seis heridos tras la colisión frontal de dos turismos.

Dos varones de 28 y 29 años que viajaban en el mismo coche, que ha volcado sobre su techo, han sufrido un traumatismo craneal y tras ser excarcelados por bomberos de Gandia y Cullera han sido evacuados por el SAMU al Hospital de La Ribera. También han sido llevados a este centro una mujer de 58 años y un hombre de 80 con contusiones.

Para leer más