Sucesos.- Detenido un hombre acusado de asestar una puñalada a un vecino tras una discusión en la calle

Actualizado: miércoles, 3 junio 2009 19:37

VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron ayer a un hombre, de 29 años, acusado de asestar una puñalada en el hombro a un vecino tras una discusión en la calle Obispo Jaime Pérez de Valencia, que comenzó con meros insultos, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

La víctima estaba en la calle junto a una vecino cuando se encontró con otro que iba acompañado de cuatro personas y, debido a las malas relaciones que mantenían, comenzaron a discutir. Al principio, sólo se insultaron, pero luego uno de ellos sacó una navaja de un bolsillo e intentó clavársela a la víctima en varias ocasiones. Una de ellas le alcanzó en el hombro derecho.

Al mismo tiempo, las otras cuatro personas que acompañaban al presunto autor de los hechos le golpearon en distintas partes del cuerpo. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que éste propinó también un puñetazo en la cara a la vecina que acompañaba a la víctima, al acercarse para ayudarle, y como consecuencia le fracturó las gafas de vista.

Finalmente, los policías, tras recibir un aviso, pudieron localizar e identificar al sospechoso y, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, pasó en la tarde de ayer a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Valencia.