25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    Sucesos.- Detenido un individuo acusado de agredir a su esposa en presencia de su hijo y su madre

    CASTELLÓN, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un individuo, C.F., de 44 años y nacionalidad rumana, acusado de agredir a su mujer, en presencia de su hijo y su madre, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

    La Policía Local recibió un aviso sobre las 22.30 horas de ayer mientras patrullaba por la zona sur de la ciudad, en el que se indicaba que en la calle Pintor López una mujer había sido golpeada por su marido, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.

    Una vez localizada la mujer que requería la ayuda policial, ésta manifestó a los agentes que su marido le había golpeado en la cabeza y le había propinado un puñetazo en presencia de su hijo y su madre.

    La mujer manifestó que viene sufriendo malos tratos desde hace algún tiempo y que deseaba presentar la correspondiente denuncia, ya que "tenía miedo" y temía que los hechos "se volviesen a repetir". La Policía procedió a la detención de su marido por un presunto delito de malos tratos, según las mismas fuentes.