Sucesos.- Detenido un individuo acusado de causar daños en varios vehículos tras ser reducido

Actualizado: viernes, 5 junio 2009 12:56

CASTELLÓN, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un individuo, M.C., de 38 años y nacionalidad marroquí, acusado de causar daños en varios vehículos estacionados, según informaron en un comunicado fuentes policiales. Los agentes acudieron a la plaza Virgen del Carmen, donde un individuo estaba causando destrozos a los vehículos estacionados con una señal portátil. Una vez en el lugar, la Policía observó a un individuo sin la prenda superior, ensangrentado y "muy exaltado", que les indicó que le habían agredido.

Los policías vieron varios vehículos que presentaban daños, que el individuo reconoció que había provocado él mismo, ya que como le habían causado daños a su vehíulo él iba a "reventar" todo lo que se pusiera delante.

Esta persona fue identificada y se el indicó que debía de ser trasladado para recibir asistencia médica, ya que, según los agentes, presentaba síntomas de haber recibido dos navajazos, aunque se negó a ser trasladado al Hospital General.

Dado el grado de agitación y que seguía golpeando los coches con los puños, y tras insistirle en que recibiese asistencia médica, el hombre intentó huir, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y detenerlo por un delito de daños y desobediencia.

Durante el trayecto en el coche policial el ahora detenido llegó a desencajar una arte de la puerta con los pies, y, en urgencias, tuvo que ser nuevamente reducido, ya que no quería recibir asistencia y se tiró al suelo de forma violenta para no recibir ayuda médica, según las mismas fuentes.