26 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2009

Sucesos.- Detenidos cuatro individuos cuando supuestamente sustraían almendras con un coche robado

CASTELLÓN, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Oropesa (Castellón) detuvieron ayer a cuatro individuos de nacionalidad marroquí tras ser sorprendidos cuando supuestamente estaban sustrayendo almendras con un coche robado, por lo que fueron detenidos por un delito de robo de uso de vehículo y otro de hurto de productos del campo, según informó en un comunicado la Comandancia.

Los detenidos, A.S., de 20 años; S.U., de 23 años; V.O., de 52 años; y N.S., de 37 años, todos ellos con antecedentes policiales y vecinos de Oropesa del Mar y Benicàssim, fueron sorprendidos por una patrulla de la Guardia Civil sobre las 12.00 horas de ayer cuando hurtaban almendras en una finca colindante a la N-340, situada en la partida Catalaneta, en el término de Oropesa del Mar.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que, junto a un vehículo, los individuos acumulaban ya siete sacos llenos de almendras y admitieron que estaban recogiendo el producto agrícola sin la autorización de su propietario.

La Guardia Civil comprobó además que el turismo utilizado, un Renault Express, figuraba como sustraído desde el pasado mes de junio en Benicàssim, por lo que les imputaron un delito de robo de vehículo.