22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Sucesos.- La Policía detiene a tres personas acusadas de propinar una paliza y herir con arma blanca a otra

    CASTELLÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer por la noche en Castellón a tres jóvenes de 29, 27 y 23 años, --identificados como N.E.M., H.E.M., M.B.-- todos ellos de nacionalidad marroquí--, por presuntamente amenazar y golpear el pasado sábado a una persona a la que le provocaron varias heridas con arma blanca.

    Según informó la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas del pasado sábado, cuando un hombre se acercó a la puerta de la Comisaría Provincial de Castellón sangrando abundantemente, con heridas en la cabeza, brazo y abdomen, y donde aseguró, antes de perder la conciencia, que había sido apuñalado.

    Tras ser atendido y trasladado al Hospital General de la capital, la víctima indicó que se dirigía a su casa por la Ronda Magdalena, tres hombres comenzaron a perseguirlo supuestamente por un enfrentamiento anterior con un amigo suyo.

    Tras darle alcance, uno de los perseguidores le propinó un golpe en la cabeza, con un objeto punzante que le pareció un cuchillo "de carnicero", según la denuncia. El hombre, por la abundante sangre que le caía por la cara, perdió la visión de sus agresores, aunque notó como le seguían apuñalando y golpeando las otras personas, de acuerdo con su versión.

    La víctima aseguró que conocía a uno de los presuntos implicados y que también sabía quienes eran los otros dos. Los agentes, tras realizar una serie de gestiones, consiguieron ayer por la tarde localizar a los tres presuntos autores de la agresión, que fueron identificados por la víctima, por lo que quedaron detenidos por un delito de lesiones y amenazas graves.