22 de octubre de 2019
30 de agosto de 2009

Such, Juste y Rambla tomarán posesión mañana de sus nuevos cargos entre las 10.00 y las 12.00 horas

VALENCIA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los consellers Angélica Such, Belén Juste y Vicente Rambla, tomarán posesión mañana como responsables de los departamentos de Bienestar Social, Turisme, Industria, Comercio e Innovación, respectivamente, entre las 10.00 y las 12.00 horas, informó hoy la Generalitat en un comunicado.

Así, la primera en presentarse en su nueva Conselleria para tomar posesión, será Angélica Such, a las 10.00 horas en la sede ubicada en el Paseo de la Alameda,16. De esta manera, Such, cambia el área de Turisme por el de Bienestar Social, tras la remodelación del Gobierno valenciano hecha pública el pasado jueves por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Posteriormente, a las 11.00 horas, Belén Juste, tomará el relevo de Angélica Such en la Conselleria de Trisme, y la toma de posesión tendrá lugar en el edificio del CdT, también en el paseo de la Alameda, pero en el número 37.

A las 12.00 horas será el vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, quien tomará posesión de su cargo en la sede de la vicepresidencia, en el Palacio Valeriola.