3 de marzo de 2021
16 de enero de 2021

Temperaturas mínimas bajas y rachas de viento muy fuertes este sábado en la Comunitat Valenciana

Temperaturas mínimas bajas y rachas de viento muy fuertes este sábado en la Comunitat Valenciana
Predicción meteorológica en la Comunitat Valenciana - AEMET

VALÈNCIA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La jornada de este sábado estará marcada en la Comunitat Valenciana por unas temperaturas mínimas significativamente bajas en el interior y rachas muy fuertes de viento a primeras horas en el tercio norte.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el extremo norte, se registrarán intervalos nubosos a primeras horas.

En cuanto a las temperaturas, se esperan pocos cambios respecto a los días anteriores, salvo descensos de las máximas en el tercio sur, y heladas en el interior.

La ciudad de València tendrá una mínima de 3ºC y una máxima de 16º; Castelló oscilará entre los 2 y 14ºC y Alicante entre los 4ºC de mínima y 15ºC de máxima.

Las temperaturas alcanzarán valores negativos en puntos de interior. Es el caso de Morella (Castellón), donde los termómetros bajarán hasta los -1ºC y no superarán los 6ºC; y Requena (Valencia), con una mínima de -2ºC y una máxima de 12ºC.

Asimismo, soplará viento del oeste y noroeste flojo a moderado, con rachas muy fuertes a primeras horas en el tercio norte, tendiendo a componente sur flojo a moderado a partir de mediodía en el litoral.