2 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Tres mujeres resultan heridas, una grave, tras precipitarse por un puente el vehículo en el que viajaban en Navajas

VALENCIA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres mujeres resultaron hoy heridas, una de ellas grave, tras precipitarse por un puente el vehículo en el que viajaban en el término valenciano de Navajas, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), quienes no concretaron las causas de lo ocurrido.

Los servicios de emergencia de la Generalitat recibieron el aviso del accidente sobre las 13.15 horas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos, un helicóptero medicalizado y diversos sanitarios, explicaron.

Como consecuencia de lo ocurrido, una de las mujeres que viajaba en el turismo, de 26 años, resultó herida grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Cuando llegaron los efectivos del Samu estaba inconsciente, por lo que la trasladaron hasta el Hospital Clínico de Valencia.

Asimismo, otras dos mujeres, una de 25 años y otra de 34 años, resultaron heridas pero de carácter leve. La primera presentaba contusiones en las piernas y la segunda también contusiones y una crisis nerviosa. Ambas fueron trasladas por un Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital de Sagunt.