5 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

La UJI inicia los primeros nueve grados adaptados al espacio europeo de educación superior

CASTELLÓN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Jaume I (UJI) de Castellón pondrá en marcha el próximo lunes el curso académico de los nueve títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La Jaume I es la segunda universidad de la Comunitat Valenciana en cuanto a número de titulaciones adaptadas al EEES, según informó la institución académica en un comunicado.

En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales se inician cinco grados: Grado en Estudios Ingleses, Grado en Traducción e Interpretación, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Periodismo, titulación esta última de nueva implantación en la UJI y que viene a completar la oferta formativa entorno a la comunicación.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas cuenta con el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Grado en Turismo, y en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales se inician el Grado en Ingeniería de Edificación y el Grado en Química.

Durante esta semana se están realizando en la UJI la matrícula de las personas que se quedaron en lista de espera en la Fase A de preinscripciones celebrada en julio tanto para los nuevos grados como para los planes actuales. Una vez finalice este proceso se iniciará la Fase B de preinscripciones, en la que podrán optar a las plazas vacantes los estudiantes que realizan la selectividad en septiembre.