30 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

La UPV confirma varios positivos en Covid y aplica "medidas de contención"

La UPV confirma varios positivos en Covid y aplica "medidas de contención"
Campus de la UPV (archivo) - UPV

Pasa a online la formación de algunos cursos del Grado en Biotecnología

VALÈNCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha confirmado varios casos positivos en la comunidad universitaria. Algunos corresponden a estudiantes residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei y otros se han detectado entre estudiantes de varias titulaciones que se imparten en el campus de Vera. Esta situación ya ha sido comunicada a Salud Pública.

Como medida de contención, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural ha decidido pasar a online la formación de los cursos 2º, 3º y 4º del Grado en Biotecnología, mientras se desinfectan las aulas y laboratorios correspondientes, detalla la Politècnica en un comunicado.

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

Desde la universidad remiten a comunicar cualquier incidencia al Centro de Salud Laboral Juana Portaceli de la UPV a través de medico@upv.es.

Así mismo, recuerda que la UPV ha puesto en marcha DeteCCovid, una herramienta informática que permite rastrear los teléfonos móviles de forma anonimizada y detectar a las personas cercanas a un caso positivo. Para darse de alta, basta con que el usuario dé su consentimiento y se conectes a la red wifi cuando esté en la UPV.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana