22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 2 de febrero de 2008

    Valencia.-Sucesos.- Detenida la empleada de una gasolinera acusada de acumular 580 € en pagos no autorizados de clientes

    VALENCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia detuvieron esta mañana a la empleada de una gasolinera de la ciudad acusada de acumular 580 euros en pagos no autorizados por los clientes. La mujer supuestamente realizaba cargos dobles en sus tarjetas de crédito, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.

    Las investigaciones se iniciaron después de que los policias tuvieran conocimiento de que en una gasolinera de Valencia, durante aproximadamente un mes, se habían efectuado operaciones con tarjetas de crédito de varios clientes a los que cargaban en su cuenta casi a la misma hora, con una diferencia de unos minutos, dos pagos diferentes, cuando ellos simplemente habían autorizado una operación.

    Como consecuencia, comprobaron que todos los cargos dobles en las tarjetas de crédito de los clientes se habían efectuado siempre cuando se encontraba trabajando en la gasolinera la misma empleada, una mujer de 30 años, de nacionalidad española.

    La empleada supuestamente aprovechaba cuando se encontraba sola en el mostrador para pasar la tarjeta de los clientes por los dos datáfonos que hay en la gasolinera, por lo que les cargaba dos operaciones en su cuenta bancaria, llegando a acumular 580 euros en pagos no autorizados por los clientes.

    Los policías, tras realizar diversas gestiones detuvieron sobre las 10.50 horas de hoy a la mujer, de 30 años, como presunta autora de un delito continuado de estafa y falsificación documental. La detenida prestó declaración y, posteriormente, fue puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.