26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 2 de febrero de 2008

    Valencia.-Sucesos.- Detenidos dos jóvenes acusados de romper los cristales de una tienda de comestibles para robar

    VALENCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil de Cullera (Valencia) detuvieron ayer a dos jóvenes, de 19 y 20 años, acusados de romper los cristales de una tienda de comestibles del municipio para sustraer lo que albergaba en su interior, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas, cuando dos jóvenes arrojaron unas piedras para romper los cristales de un establecimiento para supuestamente sustraer lo que había en su interior.

    Los jóvenes fueron sorprendidos por el propietario del local, quien sufrió varias heridas como consecuencia de la rotura de los cristales. Tras ello, efectivos de la Guardia Civil les detuvieron.

    Por otro lado, efectivos de Carlet (Valencia) detuvieron también ayer, sobre las 19.00 horas, a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido cuando vendía una papelina de cocaína en la vía pública de la localidad valenciana de Alginet.

    Al hombre se le intervinieron un total de 21 bolsitas de cocaína, que arrojaron un peso total de 25 gramos, así como una balanza y 285 euros en efectivo, indicaron las mismas fuentes.