25 de abril de 2019
17 de junio de 2008

Valencia.- Sucesos.- La Policía detiene a un hombre acusado de agredir en el estómago a su pareja embarazada

VALENCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado domingo a un joven de 27 años, M.C.O., natural de Bolivia, acusado de agredir a su compañera sentimental, embarazada de cuatro meses, que tuvo que ser trasladada a un centro hospital para ser atendida ya que supuestamente recibió puñetazos en la cabeza y el estómago, según informaron en un comunicado fuentes de este cuerpo.

La Sala del 092 avisó sobre las 12.30 horas del domingo a una patrulla para que se personara en la Plaza de España de la ciudad donde había una mujer que había sido golpeada por su marido.

Una vez en el lugar, los agentes vieron a la víctima sentada en la acera, descalza y "muy nerviosa". La mujer explicó a los agentes que "poco antes" cuando se encontraba en su domicilio, había empezado una "fuerte" discusión con su compañero sentimental, que, en un momento dado, la había cogido por la cabeza con las dos manos y la había zarandeado a la vez que le propinaba "numerosos" puñetazos en la cabeza y en el estómago, según su versión.

La víctima aseguró que había logrado huir del domicilio en "un descuido" de su pareja para avisar a la policía. Según la mujer, que estaba embarazada de cuatro meses, ésta no era la primera vez que sufría agresiones. Una vez hubo bajado el presunto agresor de la casa, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las diversas lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo que presentaba y por el estado de nervios en el que se encontraba.