Vueling bautiza el avión que estrena la ruta entre Barcelona y Alicante

Actualizado: viernes, 2 junio 2006 20:47

ALICANTE, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vueling inauguró hoy su primer vuelo de la ruta entre las ciudades de Barcelona y Alicante, según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la compañía aérea, quien resaltaron que para celebrar el estreno, se ha bautizado el avión a su llegada al Aeropuerto alicantino de El Altet, con la ayuda de dos camiones del cuerpo de bomberos, que crearon un gran arco de agua para simbolizar el bautismo.

La celebración de la nueva ruta también tuvo lugar a bordo, ya que la tripulación del avión Vueling ofreció horchata y 'fartons' a todo el pasaje. Además, al aterrizar en Alicante los pasajeros vivieron desde dentro del propio avión el bautizo.

El vuelo inaugural despegó a ritmo de 'Go Vueling!' y contó con la presencia del director General de Operaciones de la aerolínea, Eugenio Díaz, quien destacó que sus "expectativas de crecimiento en Levante se están cumpliendo y esperamos consolidar pronto esta nueva línea".

La nueva ruta que inicia Vueling tendrá frecuencia diaria y permitirá a los viajeros volar a precios más bajos. Durante los primeros meses, la mayoría de los billetes tienen un precio promocional de 10 euros y el precio medio oscilará en torno a los 35 y los 40 euros por trayecto. La ruta ha tenido "buena acogida" entre los viajeros, y en su primer día de vuelo la ocupación ha sido de un 75 por ciento.

Las previsiones de la compañía son transportar un total de 45.000 pasajeros en 426 vuelos durante este 2006. Alicante, es el destino número 18 de Vueling, según indicaron las mismas fuentes.