25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 20 de junio de 2014

    Vueling estrena este viernes un nuevo enlace de Alicante a Santander

    Vueling estrena este viernes un nuevo enlace de Alicante a Santander
    CEDIDA

    ALICANTE, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El aeropuerto de Alicante-Elche ha estrenado este viernes la nueva ruta con Santander de la compañía de bajo coste española Vueling. La aerolínea conectará las dos ciudades con dos vuelos semanales --lunes y viernes--, con un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

       La nueva ruta, según ha informado el aeropuerto alicantino, se suma al resto de destinos nacionales con los que ya cuenta el aeropuerto: Barcelona, Bilbao, Ibiza, Gran Canaria, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Burgos.

       Desde el aeródromo se ha destacado que las compañías han apostado por el mercado nacional en el verano, lo que se ha traducido en un  crecimiento del 1,9 por ciento en el tráfico de pasajeros que vuelan a destinos españoles, solo en el pasado mes de mayo. El incremento de viajeros se refleja también con un aumento del número de vuelos dentro de España de un 3,1 por ciento, ese mismo mes.

       Desde abril, Vueling ha reforzado su base operativa con la inclusión de un tercer avión lo que le permite ofrecer una cartera de conexiones hacia 15 destinos.

       En concreto, Vueling enlaza Alicante con Santander, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, en el ámbito nacional. Y con Ámsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), Cardiff (Reino Unido), Moscú (Rusia), Orán (Argelia), París (Francia) y San Petersburgo (Rusia), en los vuelos internacionales.

    Para leer más