10 de abril de 2020
22 de julio de 2008

La 'Vuelta al Mundo Tour' llega mañana a Peñíscola (Castellón) para difundir la salida de la Volvo Ocean Race

CASTELLÓN, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 'Vuelta al Mundo Tour', la caravana que promociona Alicante 2008-2009, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela (Volvo Ocean Race), abre sus puertas mañana en Peñíscola. Entre julio y agosto, la Vuelta al Mundo Tour está recorriendo distintos municipios de la Comunitat Valenciana anunciando los actos que tendrán lugar en el Puerto de Alicante entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre, según informaron en un comunicado fuentes del Consell.

La principal atracción del tour es una unidad móvil expositiva de dos pisos que alberga en su interior diferentes actividades. Además de la unidad móvil, los visitantes pueden disfrutar de una zona infantil, donde los más pequeños participan en diversos talleres didácticos programados.

Entre los asistentes a la muestra que acudan a cada municipio se sortearán estancias en Alicante para visitar el Village que se inaugurará el próximo 19 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 11 de octubre, día en que los barcos participantes en la Volvo Ocean Race partirán hacia Ciudad del Cabo.

La estancia del tour en cada una de las poblaciones es de 2 a 3 días, y en horario flexible, según la localidad, de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas. En el caso de Peñíscola, este espacio expositivo permanecerá el 23 y 24 de julio en Avenida d'Akara Leuke - Entrada Puerto.

La 'Vuelta al Mundo Tour' también visitará en las próximas semanas, entre otras ciudades, Benicassim, Paterna, Alzira, Santa Pola, Elda, Orihuela, Ontinyent, Xàtiva, Valencia, y Torrevieja. Concluirá su gira en Alicante.