22 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Alicante, entre los tres destinos "más populares" de las rutas a España para el verano de 2020 en Ryanair

Alicante, entre los tres destinos "más populares" de las rutas a España para el verano de 2020 en Ryanair
RYANAIR - ARCHIVO

ALICANTE, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Alicante se ha situado como una de las tres ciudades "más populares" de España entre las rutas que ofertará en verano de 2020 la compañía de bajo coste Ryanair.

Según ha explicado la aerolínea irlandesa, Alicante se sitúa junto a Málaga y Palma, como uno de los tres destinos "más populares" de todos los que ofrece Ryanair para viajar a España.

En ese sentido, la compañía ha explicado que este jueves salen a la venta las rutas para volar el próximo verano de 2020. Entre ellas, los vuelos hacia los destinos veraniegos más demandados de Europa, como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España ya están a la venta en 'ryanair.com' y pueden reservarse para viajar hasta otoño 2020, con más de 12 meses de antelación.

Tres ciudades españolas --Alicante, Málaga y Palma de Mallorca-- se encuentran entre las más solicitadas a nivel europeo, junto con la ciudad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia, entre otras.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha dicho que la aerolínea está "encantada" de anunciar el calendario de verano del año que viene "con las rutas europeas más populares ya están a la venta, antes que nunca". Ruiz se ha referido a destinos como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España están ya disponibles en "ryanair.com", y que los clientes en Europa "pueden reservar asientos en sus rutas preferidas aprovechando las tarifas más económicas, con hasta 12 meses de antelación".

ACERCA DE RYANAIR

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Ryanair DAC, Lauda, Buzz y Ryanair UK. Transporta más de 152 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 200 destinos en 37 países.

La aerolínea cuenta con una flota que supera los 475 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2024.

Ryanair Holdings cuenta en la actualidad con más de 19.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un "intachable" historial de seguridad de 34 años, destacan desde la compañía.

Para celebrarlo, ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99 euros, para viajar en junio de 2019. Esta promoción ya está disponible, hasta la medianoche del viernes, 17 de mayo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana