6 de marzo de 2021
13 de julio de 2018

La Comunitat apuesta por promocionarse como destino familiar

La Comunitat apuesta por promocionarse como destino familiar
TURESPAÑA - ARCHIVO

VALÈNCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana para fomentar actividades de turismo familiar.

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 35.000 euros para desarrollar diversas acciones encaminadas a estructurar la oferta de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, difundir y comercializar la oferta, crear un producto turístico adaptado al consumo familiar y mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

En concreto, la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana llevará a cabo diversas actividades promocionales, de publicidad y material gráfico así como de promoción online.

Por otra parte, el pleno también ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme y la Asociación de Empresas de Hostelería Torrevieja y Comarca para desarrollar acciones de promoción y marketing de la oferta de hostelería y restauración.

Turisme Comunitat Valenciana destinará 30.000 euros para que esta Asociación promocione turísticamente la ciudad y la comarca a través de la 'III Feria Gastrovegabaja', que se celebrará en septiembre, en la que participarán establecimientos de la localidad y la comarca ofreciendo degustaciones realizadas con productos típicos de la zona.

Por último, ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración con la Asociación Comunitat Valenciana Activa para llevar a cabo acciones de publicidad y difusión del turismo activo de la Comunitat Valenciana.

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 30.000 euros para que esta asociación promocione el turismo activo de la Comunitat.