DestíSafor trabaja en la creación de una marca gastronómica para potenciar el turismo

Arroz Negro
Arroz Negro - DESTISAFOR


VALNCIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La asociación comarcal de gastronomía y turismo DestíSafor, que agrupa a unos 200 asociados, trabaja en la creación de una marca gastronómica con el fin de dar a conocer la cocina autóctona de la comarca y potenciar así el turismo.

Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, José Manuel Navarro, quien ha avanzado que ya se está creando un grupo de cocineros y una marca bajo la cual "la gente reconozca nuestros productos y apuesten por todo lo que podemos ofrecerles".

Y es que, tal y como ha recalcado Navarro, el turismo "se ha puesto de moda y hay que saber aprovecharlo".

En la misma línea, ha recalcado que la gastronomía es "una gran arma que tiene la zona para atraer turistas y DestíSafor es la entidad que debe liderar ese turismo gastronómico".

Leer más acerca de: