17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 22 de marzo de 2009

    50 Cent ficha por Stallone

    50 Cent ficha por Stallone
    REUTERS

    LOS ANGELES, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Una estrella del rap. Este era el ingrediente sorpresa que Sylvester Stallone tenía guardado en la recámara para su próximo proyecto, 'The Expendables'. El rapero y actor Curtis '50 Cent' Jackson es su último fichaje en sustitución del oscarizado Forest Whitaker ('El último rey de Escocia').

    Un cambio que ha suscitado no pocas críticas pero que Stallone defiende como positivo para la película. "Los enfados son comprensibles, pero no son justos", afirmó el cineasta en declaraciones al Daily Star recogidas por Europa Press, en las que aseguró que si el rapero es capaz de trasmitir y comunicar en un medio puede hacerlo en otro. "Confiad en mí, el cambio de Forrest por Curtis es un buen cambio", sentenció.

    Lo último que vimos de la estrella de Get Rich Or Die Tryin' en la gran pantalla fue 'Asesinato Justo', donde compartía planos con Robert De Niro y Al Pacino. En 'The Expendables' se las verá con un auténtico 'dream team' de estrellas del cine de acción como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren Eric Roberts o el nominado al Oscar Mikey Rourke.

    Escrita, producida y dirigida por Stallone, 'The Expendables' relata la historia de grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. El rodaje comenzará en pocas semanas y su estreno no está previsto hasta 2010.