14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    Las aventuras de Peabody y Sherman: ¿Quiénes son ese perro y su chico?

    Las aventuras de Peabody y Sherman: ¿Quiénes son ese perro y su chico?
    FOX
    Cargando el vídeo....

       MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS)

       Este viernes llega a los cines Las aventuras de Peabody y Sherman, una divertida cinta de animación que dirige Rob Minkoff, autor de éxitos como El rey león o Stuart Little.

       "Oculto dentro de las más grandes obras de arte y objetos antiguos, se esconde un secreto tan viejo como la misma civilizacíon. Un perro muy particular y un niño son vistos una y otra y otra vez a lo largo de la historia ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿De dónde vienen?"

       Estas y otras interrogantes nos presenta El misterio más grande de la historia: Un perro y su chico un divertido clip que os ofrecemos en primicia y que repasa las aventuras del inteligente can Peabody y el jovencito Sherman en el Antiguo Egipto, en Troya, en el Renacimiento...

       El faraón Tutankamón, Agamenón, Leonardo Da Vinci y su musa son algunos de los geniales compañeros que se cruzarán en el camino de nuestros protagonistas que han estado presentes y han sido parte activa de algunos de los momentos que cambiaron la historia de la humanidad.

       Y es que el Sr. Peabody, el perro más inteligente del mundo, y Sherman tienen a su disposición una máquina del tiempo -el Vueltatrás- que les hará vivir las aventura más trepidantes que se haya visto jamás. Pero para viajar a través del tiempo hay que seguir unas reglas, como no encontrarte contigo mismo y tener el mínimo impacto posible en el pasado.

       Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

    /div>