25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 19 de enero de 2008

    Belén Rueda, voz en off del documental de denuncia ecológica 'Los reyes del Ártico', producido por National Geographic

    Belén Rueda, voz en off del documental de denuncia ecológica 'Los reyes del Ártico', producido por National Geographic
    EP

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La actriz Belén Rueda pone la voz en off al documental de denuncia ecológica 'Los reyes del Ártico', producción de National Geographic que se estrenará en España a principios de marzo. La obra narra, de forma amena y para todos los públicos, las aventuras y peripecias de un oso polar, una morsa y sus respectivas familias. Está dirigida por Adam Ravetch y su mujer Sarah Robertson, expertos en el Ártico que demuestran con este trabajo los efectos que la intervención del hombre tienen en el mundo.

    Han sido necesarios más de quince años de rodaje para completar este título, que se añade a la reivindicación que en los últimos meses están realizando películas como 'Una verdad incómoda', de Al Gore, o 'The 11th hour' producida y presentada por Leonardo DiCaprio.

    En el mundo salvaje y helado del Ártico, todos los años recomienza un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de autosacrificio y riesgo extremo. Dos titanes del Polo Norte, el oso polar y la morsa, empiezan su viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez. Las imágenes de la película revelan la belleza y los peligros, consecuencia del cambio climático, a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos del planeta.