9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

Bradley Cooper se une a Clint Eastwood en The Mule

Bradley Cooper se une a Clint Eastwood en The Mule
REUTERS / MARIO ANZUONI

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

The Mule, el drama dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, contará con Bradley Cooper como protagonista, según ha informado la revista Variety. La película unirá a ambos actores de nuevo, tras sus interpretaciones en El francotirador.

El filme narra la historia de un horticultor y veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Leo Sharp, que a los 90 años fue detenido por traficar con grandes cantidades de cocaína con el Cartel de Sinaloa.

En el momento de la detención por parte de la DEA, Sharp atravesaba el estado de Michigan portando cocaína por valor de 3 millones de dólares. El papel protagonizado por Cooper será el agente del DEA que arresta al narcotraficante. Mientras que Clint Eastwood encarnará a Sharp, quien fue sentenciado a solo tres años, después de que su abogado argumentase que la demencia lo había llevado a tomar decisiones equivocadas.

La cinta, una coproducción entre Warner Bros. e Imperative Entertainment, supondrá el regreso de Eastwood a la actuación tras Golpe de efecto, estrenada en 2012. The Mule será el reencuentro de Cooper y Eastwood en la gran pantalla, ya que no coincidían desde el estreno de El francotirador.