5 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Channing Tatum debutará como director con el drama Leonard Peacock

Channing Tatum debutará como director con el drama Leonard Peacock
REUTERS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Channing Tatum, el actor que ha saltado a la fama por películas como Asalto al poder o G.I. Joe, debutará en la dirección con el drama Leonard Peacock. Y lo hará como co-director junto a Reid Carolin, productor y guionista con el que trabajó en Magic Mike.

   Tatum y Carolin adaptarán la novela Forgive Me, Leonard Peacock del escritor norteamericano Matthew Quick para a los estudios cinematográficos The Weinstein Co.

   Según recalca The Hollywood Reporter, puede que Channing Tatum no solo esté detrás de las cámaras, sino que es probable que también actúe en el filme.

   Leonard Peacock se centra en un estudiante problemático que planea matar a su mejor amigo y, posteriormente, suicidarse. Esta adaptación está aún en búsqueda de un autor que prepare el libreto. El proyecto acaba de nacer prácticamente pero, si todo sale bien, Tatum se convertirá en el heroico profesor que interviene en esta historia.

   Esta no sería la primera adaptación que se hace de una novela de Quick. Su libro The Silver Linings Playbook se adaptó a la gran pantalla con la película homónima (aquí conocida como El lado bueno de las cosas) en la que actuaban  Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, una pareja ciematográfica que provocó grandes aplausos en el público.

   Channing Tatum, por su parte, está a punto de entrar en el set de rodaje de The Hateful Eight, lo nuevo de Quentin Tarantino. Recientemente, ha actuado en El destino de Júpiter junto a  Mila Kunis, aunque tendremos que esperar a febrero para poder ver esta cinta en cines. También acaba de participar en el rodaje de Magic Mike XXL, la secuela del filme del año 2012.