29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
  • Lunes, 27 de Enero
27 de noviembre de 2014

Clip de Ouija: ¿Cómo se cierra una puerta abierta al mundo de los muertos?

Clip de Ouija: ¿Cómo se cierra una puerta abierta al mundo de los muertos?
UNIVERSAL

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PERSS) -

   El próximo 5 de diciembre llega a los cines Ouija, la cinta que lleva a la gran pantalla el popular tablero con el que supuestamente se puede contactar con los espíritus. Su director, Stiles Whites, y sus protagonistas revelan algunas de las claves de la película.

   "Existe una creencia muy arraigada que asegura que si usas mal el tablero, si rompes una regla y no sigues los métodos establecidos para utilizarla, es posible que abras una puerta al otro lado, al reino de los espíritus", afirma Whites que puntualiza que, según la creencia, "a menos que hagas ciertas cosas para cerrarla, ese fenómeno puede seguirte más allá de la mesa en la que estás usando a ouija".

   Esto es justo lo que les ocurre a los protagonistas de la película, unos jóvenes que intentan contactar a través de la Ouija con Debbie (Shelley Henning). La amiga de la infancia de la fallecida, Laine (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith), encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga.

   Llenos de curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

   Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga.

Previa YoutubeCargando el vídeo....