15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Un cumpleaños, mucho vino y ganas de fiesta en Amigas con Solera, la nueva comedia de Amy Poehler en Netflix

    Un cumpleaños, mucho vino y ganas de fiesta en Amigas con Solera, la nueva comedia de Amy Poehler en Netflix
    NETFLIX

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    "La edad es sólo un número", una gran declaración de intenciones para entrar en los cincuenta con la energía de un adolescente. Esa es la intención de Amy Poehler y el resto de protagonistas de 'Amigas con solera', la nueva comedia de Netflix que se estrenará en mayo de 2019.

    Una bodega de Napa es el lugar elegido por Rebecca ,Catherine, Abby, Val, Jenny y Naomi para celebrar los 50 años de Rebecca por todo lo alto. Ríos de vino, cotilleos y reflexiones profundas se mezclan en una nube etílica, mucha fiesta y tartas de cumpleaños. Todas bromean con que la edad es una cifra pasajera, que los años que cuentan son los del alma.

    La sinopsis de 'Amigas con solera' es la siguiente: "Para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la recién operada Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la cansada madre Naomi (Maya Rudolph) se unen a esta oportunidad de relajarse y reconectar. Mientras el alcohol va fluyendo, las incertidumbres del mundo real irrumpen en los chistes y los cotilleos, y las chicas empiezan a cuestionarse sus amistades y su futuro.".

    El filme está dirigido por Amy Poehler ('Parks and Recreation'), con guion de Emily Spivey, Liz Cackowski y la propia directora. Las protagonistas de esta comedia son Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Amy Poehler, Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Cherry Jones, Maya Erskine, Jason Schwartzman y Tina Fey.

    'Amigas con solera' llegará a Netflix el próximo 10 de mayo.