15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 21 de enero de 2014

    Guerra, sangre y fuego en el nuevo tráiler de 300: El origen de un imperio

    Guerra, sangre y fuego en el nuevo tráiler de 300: El origen de un imperio
    WARNER BROS

        MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS)

       Ya tenemos aquí el tercer tráiler de 300: El origen de un imperio, la película basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y que sigue la senda del impactante estilo visual de su exitosa predecesora '300'.

       En este nuevo e intenso avance de más de dos minutos y medio, podemos comprobar cuales son las fortalezas de la cinta que relata los sucesos que tuvieron lugar después, y también antes, de la derrota de Leónidas y sus 300 espartanos en las Termópilas: épicas batallas con acción y sangre a raudales.

        En este nuevo adelanto podemos ver a Artemisa, la temible comandante de la flota persa a la que da vida Eva Green. Ella será una de las protagonistas centrales de la cinta que relatará la ofensiva por tierra y mar que las temibles huestes de Jerjes -de nuevo encarnado por Rodrigo Santoro- lanzaron sobre territorio griego tras la derrota de los espartanos en las Termópilas.

       Frente los persas, el griego Temístocles, interpretado por Sullivan Stapleton, al que hemos visto en cintas como Brigada de élite o Animal Kingdom. Un valeroso general que intentará aglutinar las fuerzas griegas para hacer frente al terrible y poderoso invasor.

        Esta nueva entrega de la épica saga lleva gran parte de la acción a un nuevo escenario, esta vez el campo de batalla será el mar, y está dirigida por Noam Murro (Smart people) que reproduce fielmente la línea estética que marcó su exitosa predecesora dirigida por Zack Snyder que en este caso se limita a firmar el guión, junto a Kurt Johnstad, y ejercer labores de producción.

       300: El origen de un imperio llegará a los cines el 7 de marzo.

    /div>