14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 4 de septiembre de 2009

    Guy Ritchie se meterá en la boca del 'Lobo'

    Guy Ritchie se meterá en la boca del 'Lobo'
    DC COMICS

    LOS ANGELES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Tras resucitar en la gran pantalla al mítico Sherlock Holmes, Guy Ritchie se lanza al mundo del comic para llevar al cine 'Lobo', otro de los personajes del universo de DC Comics.

    Lobo apareció por primera vez en las historietas de DC en 1983. Se trata de un personaje extremadamente violento, muy corpulento y de origen extraterrestre. Una especie de mercenario interestelar de músculos azulados y moral distraída que llegó a tener algunos encontronazos con el mismísimo Superman.

    Según revela una información publicada por Variety, en la película, cuyo guión está escribiendo Don Payne, ('Los 4 Fantásticos y Silver Surfer') Lobo llegará a la Tierra buscando a cuatro fugitivos que están sembrando el caos en nuestro planeta. En su caza, Lobo formará equipo con una avispada adolescente.

    Tras las buenas sensaciones que ha trasmitido su Sherlock Holmes, que veremos en los cines españoles a principios del próximo año, la Warner ha elegido a Ritchie para llevar a la gran pantalla la historia de este antihéroe egocéntrico y carismático en una cinta que contará con un buen puñado de efectos especiales y el ritmo narrativo que el director demostró en 'RocknRolla' o 'Snatch: Cerdos y diamantes'.