27 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 17 de mayo de 2014

    La historia de los FX en el cine resumida en 3 minutos

      MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    La historia de los FX en el cine resumida en 3 minutos
    MGM

       De Viaje a la Luna de Méliès hasta Gravity. de Moisés hasta Optimus Prime. Este vídeo repasa en tres minutos la evolución de los efectos visuales (FX) en el cine desde 1874 hasta nuestros días.

       El vídeo arranca con fugaces imágenes de los últimos hitos en cuanto a efectos especiales como Gravity de Alfonso Cuarón o El origen del planeta de los simios, la película en la que el CGI alcanzó un nuevo nivel de nuevo con Andy Serkis como protagonista.

       Godzilla, Mickey Mouse, El hombre invisible, Dorothy, el Moisés de Charlton Heston, Mary Poppins, El hombre lobo, E.T. Jessica Rabbit, Indiana Jones, Cenicienta, King-Kong, Buddy, Neo, Shrek, Spider-Man, Jack Sparrow, Superman, Benjamin Button o los Na'vi de Avatar son algunos de los protagonista de clip obra de Jim Casey.

       Aderezando las imágenes de títulos inolvidables como Star Wars, Metropolis, Star Trek, Viaje a la luna, Matrix, Piratas del caribe, El mago de Oz, El exorcista, Toy Story, Origen, Los pájaros, Fanasía o 2001: Una odisea del espacio, la música de Final Fantasy VIII 'Liberi Fatali'.

        Una joya de tres minutos para disfrute de los amantes del cine en general y de la ciencia ficción en particular.

    /div>