7 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Johnny Depp toca la guitarra en un concierto de Marilyn Manson en Halloweeen

Johnny Depp toca la guitarra en un concierto de Marilyn Manson en Halloweeen
REUTERS

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS)

   Johnny Deep apareció por sorpresa en subiendose al especenario durante el conciero de Marilyn Manson en Roxy (Hollywood). El actor tocó la existosa canción de los 90, Beautiful People.

   Deep apareció en el momento en que el rapero Ninja estaba cantando. Fue entonces cuando el saltó al escenario tocando la guitarra y al verlo, Ninja le abrazó.

    El actor parece tenr un feeling especial con los guitarristas ya que para dar vida al Capitan Jack Sparrow se fijó en uno de los guitarristas de los Rolling Stones, Keith Richards.

   Además, no es la primera vez que Deep se sube a un escenario junto a Marilyn Manson, ya que ya son varias las veces que lo han hecho con la canción Beautiful People, e incluso, el actor tiene una participación en el disco de Marilyn, Born Villan.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Deep se encuentra en plena promoción de su nueva película Mortdecai, que contará con un reparto encabezado por el actor y acompañado de Ewan McGregor, Paul Bettany,Gwyneth Paltrow y Olivia Munn entre otros. Esta comedia muestra a un artista excéntrico en busca de una obra de arte pérdida.

   Charles Mortdecai, protagonizado por Jony Depp) busca un cuadro robado que, supuestamente, contiene un código secreto para poder obtener el oro que guardaron los nazis en la 2ª Guerra Mundial.

   La película está dirigida por David Koepp (Secret Window) y llegará a los cines estadounidenses en enero de 2015. La película aún no tiene fecha de estreno en España

https://www.youtube.com/watch?v=FlYH2UKus3I