16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Josh Brolin: 'Los Vengadores 3 será Thanos contra todos'

    Josh Brolin: 'Los Vengadores 3 será Thanos contra todos'
    GETTY

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS)

       Thanos se enfrentará a todo personaje que se cruce en su camino en Los Vengadores: Infinity War, según afirma Josh Brolin, actor que ya interpetó al personaje en Guardianes de la galaxia y que le dará vida en la cinta de 2018.

       Así lo ha revelado en una entrevista con Coming Soon, con motivo de la proyección en algunos festivales de Puro Vicio, su nueva película: "Me encanta interpretarlo, ya que al final será un Thanos contra todos".

       Además, no tendremos que esperar hasta 2018 para volver a ver al titán -que ya tuvo un pequeño papel en Guardianes de la galaxia- que, según explica Brolin a Nuke The Fridge, volverá "en 2016 y 2017".

       Por tanto, el gran villano volverá en, por lo menos, dos de las películas que Marvel estrenará entre los dos años mencionados: Capitán América: Civil War, Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia 2, Thor: Ragnarok y Pantera Negra.

    ANTES DEL TITÁN, EL ROBOT

       Los Vengadores regresarán, antes de enfrentarse a Thanos, en La era de Ultrón, donde el villano será el malvado androide creado por Tony Stark. Tras el estreno de esta secuela -que ya cuenta con web oficial- el 1 de mayo de 2015, comenzará la fase 3 de Marvel con Ant-Man, que verá la luz en julio de ese mismo año.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

       A Brolin lo veremos en Puro Vicio, lo nuevo de Paul Thomas Anderson que protagoniza Joaquin Phoenix y que verá la luz el 9 de enero. La cinta de basa en la novela homónima de Thomas Pynchon, y trata sobre un peculiar detective privado que recibe un encargo de su ex novia: Investigar la desaparición de su nuevo amante, un adinerado promotor inmobiliario.

    Para leer más