5 de diciembre de 2020
20 de junio de 2018

Maribel Verdú, una asesina confesa en el tráiler de Ola de crímenes

Maribel Verdú, una asesina confesa en el tráiler de Ola de crímenes
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Universal Pictures lanza el primer tráiler de Ola de Crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta, que vuelve a contar con Maribel Verdú como protagonista. El filme, llegará a los cines el próximo 5 de octubre, es una alocada comedia de crímenes sin resolver.

"Sí hombre lo que faltaba otro muerto ahora", dice Maribel Verdú en el adelanto de un minuto de duración. Los asesinatos se suceden uno tras otro en Bilbao y la protagonista deberá hacer frente a la Ola de crímenes que ha desencadenado.

Pero el misterio, detrás de los crímenes sin resolver, no es lo único a lo que el personaje de Verdú deberá enfrentarse, la corrupción también enmarca el primer tráiler de Ola de crímenes.

Según la sinopsis oficial: "El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica Ola de Crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso".

Con guion de Luis Marías ('Todo por la pasta', 'X', 'Fuego'), Ole de Crímenes es una comedia negra protagonizada por mujeres y producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.

Junto a Maribel Verdú completan el elenco Raúl Arévalo; Antonio Resines; Paula Echevarría; Raúl Peña; Asier Ricarte; Miguel Bernardeau, y con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara.

Para leer más