4 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Nuevo proyecto para Elsa Pataky en Hollywood

Nuevo proyecto para Elsa Pataky en Hollywood
REUTERS

LOS ANGELES, 11 Sep. (OTR/PRESS) -

Elsa Pataky sigue pasito a pasito con su carrera hollywoodiense. Tras su aparición en 'Serpientes en el avión', la cinta que protagonizó Samuel L. Jackson, la actriz española será ahora una de las protagonistas de 'Give 'Em Hell, Malone', una cinta de acción independiente que estará dirigida por todo un experto, Russell Mulcahy, el director de películas como 'Resident Evil: Extinción' o la segunda entrega de 'El Rey Escorpión'.

La película, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, se comenzará a rodar en octubre y su historia tratará sobre un detective privado, el tal Malone, que trabaja en un caso muy misterioso. Junto a Pataky la cinta estará protagonizada por dos rostros conocidos en Hollywood, Ving Rhames ('Misión imposible 3', 'Amanecer de los muertos') y Thomas Jane ('La niebla de Stephen King', 'El castigador').

Lo próximo que veremos en la gran pantalla de la bella actriz española será la película francesa 'Skate or Die' y 'Giallo' la cinta dirigida por el maestro italiano del terror Dario Argento en la que comparte planos con su pareja, Adrien Brody.